Conócenos

Tenemos más de 30 años de experiencia profesional en este sector. Antes, con otras empresas y ahora, en Rótulos SantoySeña. Los tiempos cambian, los negocios también y, por supuesto, la forma de publicitarlos.

Los rótulos luminosos que fabricamos en SantoySeña son capaces de responder a las demandas publicitarias de cualquier sector de actividad: banca, farmacias, tiendas de ropa y de alimentación… gracias a que los diseñamos en toda clase de formatos y modelos.

Al margen de rótulos luminosos de calidad y con buenos precios, ofrecemos soluciones integrales en rotulación que incluyen letras corpóreas ciegas, retroiluminadas y con luz frontal, vinilos blancos, blancos microperforados, de corte y al ácido.

Por otra parte, en Rótulos SantoySeña estamos especializados en la rotulación de flotas de vehículos. Esta opción permite publicitarse las 24 horas del día y mostrar una imagen atractiva del negocio que verán miles de conductores y peatones. Además, su colocación resulta mucho más económica que hacerlo en un medio de comunicación.

Aumenta tu presencia y pídenos presupuesto.

Anuncios