Cambio de imagen. Residencia Casa Rafaela en La Santina

Llevaba tiempo para escribir este post, pero ando siempre fatal de tiempo.

Casa Rafaela en La Santina es una residencia para personas mayores que está en la carretera de Barcelona. Después de haber estado un tiempo alquilada ha vuelto a sus dueños legítimos y han querido devolver al espacio el espíritu con el que se creó: la confianza y que sea un sitio acogedor donde las personas que vivan allí no tengan la sensación de estar en un hospital. Y para tal fin contactaron con nosotros para que le diésemos un lavado de cara y un cambio de imagen acorde a su espíritu y a la otra residencia que tienen.

Empezamos por cambiar el rótulo de la cubierta, que estaba muy estropeado por el tiempo y seguimos con exteriores e interiores. Casi todo el trabajo que hicimos fue con impresión digital puesta en planchas de alucobond. Las paredes eran de baldosa blanca, irregulares, y en esa superficie no puede quedar bien algo pegado. Pero al poner estas planchas conseguimos que quedara perfecto.

Cada espacio de la residencia cuenta con su propia identidad, desde la fachada principal hasta el salón, las vigas de madera (que en realidad no es madera, es vinilo) o las paredes de piedra (que tampoco son de piedra, vuelve a ser impresión digital).

Y terminamos nuestro trabajo con una placa en la entrada y un rótulo que ocupa prácticamente toda la fachada lateral.

Nos ha gustado mucho hacer este trabajo y el resultado final. Y si te ha gustado la idea para poner algún paisaje que de profundidad en tu salón o tu local, ya sabes, ponte en contacto con nosotros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s